Gel contorno de ojos 30 ml.

SYS Gel contorno de ojos 30 ml.


15,00 €

SYS Gel Contorno de ojos sin alérgenos y sin parabenos 30 ml

Cantidad
Producto disponible

 

Envío gratuito a partir de 49 € o recogida en tienda gratuita

 

Productos de alta calidad

SYS Gel Contorno de ojos sin alérgenos y sin parabenos 30 ml

Dentro de la cosmética natural te presentamos en la línea de belleza el Contorno de Ojos en Gel de 30 ml. Es un producto sin parabenos y sin alérgenos. Está elaborado con extracto de Aloe Vera y Aceite de Macadamia.

El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y posee un alto nivel de penetración en la piel. Cuando se utiliza con regularidad ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. El Aceite de Macadamia penetra en la piel fácilmente dándole brillo, suavidad y una textura sedosa. Posee un gran poder emoliente. Nutre, protege y devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada, además de aportar nutrientes básicos.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos realizando un masaje suave desde el interior al exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche después de la limpieza del cutis con los tónicos o leches limpiadoras SYS. Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña