Formas de pago

Las formas de pago disponibles para realizar el pago de tu pedido son las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito/Débito: Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. El proceso de pago se realiza de un modo totalmente seguro con la información cifrada bajo protocolo S.S.L.
  • Transferencia bancaria: Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará una vez realizado el pedido. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Las transferencias pueden demorarse hasta 72 horas por lo que los plazos de entrega se demorarán el mismo tiempo.


Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.