Quiénes somos

Somos una perfumería de marca blanca que vendemos perfumes que son equivalencias o contratipos de perfumes conocidos con las mismas notas olfativas y con una calidad muy alta a unos precios sin competencia directamente de fábrica.

Para su fabricación el fabricante utiliza esencias originales y alcohol de perfumería. No llevan absolutamente nada de agua por lo que su duración es muy elevada de entre 6 y 8 horas y la fragancia no cambia con el paso del tiempo. La calidad del producto que vendemos esá catalogada como "100 % perfume"

Nuestros perfumes están fabricados en España siguiendo todas las normativas y leyes vigentes en la legislación Española y la fábrica está certificada bajo la norma de calidad ISO 9001 y la norma medioambiental ISO 14000 con una experiencia de más de 25 años en la elaboración de perfume.

También vendemos cosmética natural, cosmetica orgánica certificada y complementos de perfumería.

Nuestros clientes tienen la garantía de un trato directo, un producto de alta calidad, un servicio excelente, un asesoramiento continuo, un catálogo en constante renovación y una atención personalizada, profesional y eficaz.